Para poder ver nuestra web, necesitarás conectarte o estar registrado.

Por favor, en caso de registro, utiliza el nombre de tu personaje principal.
Gracias




 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estatutos de Status Quo

Ir abajo 
AutorMensaje
Anëriss
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Estatutos de Status Quo   Jue 12 Ago - 6:44

1.Status Quo es una hermandad formada por un grupo de amigos con un objetivo común: llegar a fundar una guild que, algún día, evolucione en high pve y pvp, y en la cual podamos disfrutar del juego y su contenido en un contexto de compañerismo y buen rollo.

2. El objetivo principal de nuestra hermandad es, por lo tanto, lograr el avance en el juego mediante ayuda y compañerismo.

3. Nuestro server es Shen'dralar e intentaremos lograr hacernos un nombre en él, puede que no como gran hermandad "pro"de avance pve/pvp, pero sí como hermandad participe de eventos, activa y muy unida.

4. Hay miembros a los que el ritmo de evolución de la hermandad les podría parecer lento. A ellos, decir que no estamos aquí para "matarnos a farmear chapas"o "equiparnos en dos semanas", sino para lograr el avance mutuo de nuestra hermandad.

5. Se pondrán pues, como valores principales, el conocimiento máximo sobre nuestro personaje, sus funciones y habilidades, la ayuda a otros miembros de menos nivel o más inexpertos, y el bien común.

6. Hay que tener presente que el comportamiento de cualquiera de nuestros miembros nos representa a todos. Así pues, no toleraremos comportamientos inadecuados y desmesurados, ya sea a otros compañeros de hermandad, de la Alianza o de la Horda. Con o sin motivaciones previas, no hay razones para ello. Si alguien te ofende existe el /ignore o el ticket.

7. La hermandad rechaza absolutamente el uso de cualquier uso fraudulento del juego, trampas/"chetos", contratación de oro o subida/compra de personajes.

8.Ya que todos hemos sido víctimas alguna vez de "campeos", y sabemos que es algo demasiado molesto e injusto. No se tolerará esta actitud en ninguno de nuestros miembros.

9. Todo altercado con otra hermandad Ali u Horda será informado a quién corresponda, y se intentará enmendar no sólo con el jugador pertinente, sino con su maestro de hermandad.

10. Si no estás de acuerdo con alguno de estos puntos o te consideras demasiado "pro" para "perder el tiempo" en nuestra hermandad, rechaza toda idea de inscribirte; aunque seamos la última hermandad que quedase en Shen'Dralar. Nos harás un gran favor.

Volver arriba Ir abajo
 
Estatutos de Status Quo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Debate] Reforma Estatutos FFAA
» Estatutos de las Fuerzas Armadas
» Asociación
» ESTATUTOS DE DEMOCRACIA PLURAL (aprobados el 16/3/2012)
» (Debate) Reforma de los Estatutos de las FFAA(BruTaL7KilleR[TI] en nombre de kekos00)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Embajada :: Solicitudes :: Reglamentación-
Cambiar a: