Para poder ver nuestra web, necesitarás conectarte o estar registrado.

Por favor, en caso de registro, utiliza el nombre de tu personaje principal.
Gracias




 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normativa

Ir abajo 
AutorMensaje
Anëriss
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Normativa   Jue 12 Ago - 5:46

Este foro ha sido creado como un lugar de encuentro para los miembros de Status Quo tanto fuera como dentro del juego. Así como, un sitio donde encontrar información, dar consejos, encontrar ayuda o intercambiar opiniones, tanto entre los miembros de nuestra hermandad como con nuestros invitados.

No obstante, esto no pretende ser ni una alternativa al foro oficial de World of Warcraft, ni a la página de Wow-Europe; menos aún, una replica de la información contenida en éstos ni de su reglamentación. Sin embargo, si que se piden ciertas normas para una mejor convivencia.

1- El uso de lenguaje SMS o HOYGAN esta prohibido, a excepción de hallarse bajo un contexto de mofa o broma. Ello no implica que estemos modificando o corrigiendo excesivamente nuestros post o el de nuestros compañeros, pero sí que intentemos mantener una ortografía adecuada. Lo que se pretende con ello es una mejor comprensión para todos de lo que leemos y ponemos, lejos de malentendidos.

2- El excesivo uso de modificaciones graficas como colores o negritas, y de mayúsculas. Solo se acepta el uso en caso de necesidad, o pequeñas excepciones como al enfatizar una idea, pero no como costumbre. Esto se debe a que resulta bastante molesto leer un texto entero con letras excesivamente grandes o poder darnos la sensación inadecuada si sólo se escribe con mayúsculas, pues lo primero a lo que las asociamos es a "enfado" o "gritos". Y, en cuanto al uso de otros colores que no sean el color normal que usamos en el foro, es para evitar que los miembros de un mismo rango intenten diferenciarse entre sí o darse a destacar sin méritos previos; a parte del hecho de ser una tontería intentar destacar de esta manera (pudiendo ganarse honradamente los rangos), solo podrán usar estos elementos los moderadores o administradores cuando estén actuando como tales.

3- Todo tipo de comentarios xenofobos, sexistas, insultos y faltas de respeto serán motivo de cierre de hilos, borrado de mensajes y posible expulsión en funcion de la falta. (Véase nota)

4- Intentad evitar referencias raciales, religiosas o politicas. Estos temas serán tratados con sumo cuidado. A excepción de posibles bromas o chistes, procurando no ofender a nadie, y siempre dentro de unos límites.

5- No esta permitido enlazar o publicar contenidos ilegales que, por su tematica, puedan ofender a alguno de los participantes del foro o no se consideren apropiados. Es decir, nada de enlaces para descargas de musica con copyright, pornografía o incitación al sexo en general, ni cosas por el estilo.


Nota: Si alguien mantiene un altercado con otro miembro, tiene alguna queja o se siente ofendido, ha de dirigirse a los moderadores y administradores (dentro del foro) o a la maestra u oficiales (dentro del juego). Pero, bajo ningún concepto deberá arremeter contra algún miembro con una publicación ofensiva o humillante, que sea una falta no sólo a la propia educación sino al respeto, a la ética y a la moral.
Sobra decir que toda publicación que no cumpla la normativa podrá ser borrada, reportada a quién corresponda y podrá ser motivo de la expulsión y cese de cuenta del miembro en cuestión.

En definitiva, no pedimos nada que esté fuera de nuestra coherencia y sentido común.

Un saludo.

Anëriss
Volver arriba Ir abajo
 
Normativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASTURIAS NORMATIVA DE AUTOCARAVANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Embajada :: Solicitudes :: Reglamentación-
Cambiar a: